Política de Cambios y Devoluciones
Desde la fecha de recepción del producto contás con 30 días para solicitar una devolución.
Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, con etiqueta y en su packaging original.
Te sugerimos usar un envoltorio opaco, bien cerrado, de manera tal que no se vea su interior.
¿Cómo me contacto?
Desde la tienda, en la esquina inferior derecha tendrás disponible un botón de chat para contactarnos y así podremos ayudarte. También tenés disponible los datos de nuestras sucursales para poder acercarte a realizar tu reclamo.
Por cambios de talle, los gastos de transporte corren a cargo del comprador,
el cambio está sujeto a disponibilidad de stock.
En caso de devolución del calzado sin cambio solicitado del mismo,
se realizará una Nota de Crédito por parte de Incal SRL
para su posterior uso en una próxima compra.
No se aceptan cambios ni devoluciones de pedidos exclusivos y
de cualquier otro calzado pasado los 30 días.
Te sugerimos usar un envoltorio opaco, bien cerrado, de manera tal que no se vea su interior.
¿Cómo me contacto?
Desde la tienda, en la esquina inferior derecha tendrás disponible un botón de chat para contactarnos y así podremos ayudarte. También tenés disponible los datos de nuestras sucursales para poder acercarte a realizar tu reclamo.